Blogia
altermediamundo

Israel Usó Bombas Nucleares Contra el Líbano

NO PODÍA SER DE OTRA MANERA

La fuente de información:

Demuestran uso de bombas de uranio contra Líbano y la contrastación: Israel podría haber usado bombas con uranio en Líbano, según una investigación


Israel posee 400 ojivas nucleares de un promedio de 250 kilotones (como la bomba de Hiroshima y Nagazaki) Nunca firmó el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares y mucho menos lo va a firmar ahora que la extrema derecha israelí ha llegado al poder, con una ambición xenófoba y un extremismo religioso comparable al de los Talibanes de Afganistán (ver Telam: El Israel Racista Lieberman, un xenófobo para enfrentar a AhmadinejahWebislam: Un führer en el gabinete israelí)

¿Fue la Guerra del Líbano del 2006 la primera guerra nuclear de baja intensidad?

Ortodoxos judíos rezando y bailando frente a armas supuestamente radioactivas y nucleares. Investigaciones recientes confirman que efectivamente habrían sido bombas nucleares de baja intensidad (AP Photo/David Guttenfelder fuente: http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=8707 )


No, la guerra de Irak es la primera guerra nuclear de baja intensidad

En LA BANALIDAD DEL MAL se tiene un informe gráfico y detallado del uso de munición de uranio empobrecido (es el resto que sobra al enriquecerse el uranio) Se usa mucho en artillería moderna porque es más resistente que el acero y puede penetrar cualquier blindaje o destruir cualquier pared de hormigón armado de gran anchor.

También al parecer se usaron en los llamados Nuclear bunker buster (inglés) o Bombas Nucleares Destruye Refugios Subterráneos.

Pero en Irak, el uranio empobrecido se usa contra la población civil, incluso como balas nucleares o radioactivas. El resultado: El índice de cáncer, de leucemia y de enfermedades aberrantes por la radioactividad saltó fenomenalmente.

Varios barrios de Bagdad practicamente están contaminados como si es que la ciudad hubiese sido bombardeada nuclearmente a gran escala.



BUSH, EE.UU. Y EL NEGOCIO DE LOS GENOCIDIOS: Los restos de la bomba de Qana muestran los detalles de su procedencia norteamericana. Algunas fotos de la Segunda Masacre de Qana se pueden ver en:


La guerra es tragedia para todos



El uranio empobrecido contamina tanto como el uranio enriquecido, en la práctica no tiene diferencias.

Ahora el prestigioso Robert Fisk (que siempre recuerda a sus ángeles protectores, que lo salvaron de morir bombardeado por un caza israelí que quiso aniquilar a la ambulancia, de la cruz roja, donde viajaba) ha publicado en The Guardian un informe donde se determina preliminarmente que Israel lanzó bombas nucleares de baja intensidad sobre el Sur del Líbano, contaminando por miles de años tierras de cultivo, agua, animales y plantas.

Esa radioactividad se elevará con el vapor del agua, formará parte de las nubes y llegará a todas partes del planeta (el agua es un agente de contagio de radioactividad, eso se sabe a través de estudios científicos que certifican que La radioactividad puede contagiarse a través del agua, incluso con dosis más  bajas que las de la terapia radiactiva contra el cáncer) O sea, la bombas nucleares que Israel usó ya contaminaran el planeta entero y no solo matarán y seguirán matando a niños y mujeres libaneses, también a los más débiles miembros de la humanidad en el planeta (siempre los débiles pagan, siempre los inocentes por los pecadores) incluso a niños israelíes. En su fanatismo viceral, los ultrasionistas terminan destruyendo a Israel y a su pueblo.

 

Es el regalo que nos dan los fanáticos religiosos de Israel que, al ver que no iban a hacer atacados nuclearmente por nadie, decidieron ellos mismos hacer cumplir las profecías del Código De La Biblia y lanzar ellos sus propias bombas nucleares de baja potencia o Nuclear Bunker Busters, un ingenio macabro del complejo industrial militar, el que realmente gobierna en EE.UU.

Ahora EE.UU. apunta hacia Irán y los mismos Bunker Busters nucleares que se usaron en el Líbano, se usarán en Irán, si no se usan bombas de kilotones o incluso de megatones (que pueden vaporizar hasta un área de 20 kilómetros de diámetro) contaminándose más y más el planeta.

Este tipo de actos criminales le dan sobradas razones a los más radicales de Irán para exigir un armamento nuclear iraní. Con la amenaza de 400 bombas de Hiroshima en manos de fanáticos religiosos israelíes, que rezan a armas nucleares, ¿qué sentiría el pueblo iraní?

 

¿Que no ha comenzado la Guerra Nuclear Global?

 

¡Pero si hace tiempo ya ha comenzado!


Solo nos queda rezar y denunciar esto a quienes podamos comunicarlo, si podemos también debemos protestar por la paz. Lo demás dejémoslo a nuestra fe y nuestras amorosas creencias.

2 comentarios

Alejandro Sánchez -

La información ha sido contrastada con otras fuentes, como la RAI, que expuso un estudio del uso de bombas sucias (bombas comunes con contaminantes radioactivos) en el sur del Líbano, como es en este caso. El hecho ya ha pasado a la historia negra de la humanidad. El informe de NNUU sobre los crímenes de Israel cometidos en el sur del Líbano es ejemplificante. Hezbollah hizo lo suyo, pero en proporción lo de Israel no tiene nombre. Puro genocidio e irracionalidad, propia del fanatismo religioso que domina en dicho país creado artificialmente.

jr -

La foto que muestran en el articulo no tiene nada que ver con un arma quimica o bacteriologica..ni mucho menos nuclear!!!... si Israel utilizo este tipo de armas en libano..estaria clarisimo y no se podria ocultar dicho hecho!!!...por que por distancia y por magnitud de una bomba de este tipo ..aun que sea pequeña de pocos Kilotones..la poblacion De Israel lo veria!!!..y los pediodistas ni te digo!!!..asi que como siempre ustedes..BLA BLA BLA...y poca verdad!..
Claro esta que si Hizbola tendria dichas armas..el mundo entero ya so sabria..por que no dudan 1 seg en tirarlo a Israel... asi que ...asi es el tema.. como siempre nosotros somos los malos..pero prefiero tener yo dichas aramas que ustedes!. por lo menos me lo pienso 3 veces antes de utilizarlo.