Blogia
altermediamundo

Matan a Adolescente Embarazada, Hija de Periodista En Resistencia

Indignante: en Honduras asesinan a joven embarazada, hija de periodista

 

"Asesinan hija de periodista Carol Cabrera" titula la información el portal web de La Tribuna de Honduras, la hija de la periodista Carol Cabrera de canal 8, fue ultimada a balazos anoche por dos desconocidos que se transportaban en motocicletas, informó esta mañana el portavoz de la Policía Nacional, Orlin Cerrato; Nicolle Rodríguez Cabrera, de 16 años quien estaba en el octavo mes de embarazo fue atacada cuando se trasladaba rumbo a su casa en la colonia Cerro Grande de esta capital.

Los hechores abrieron fuego en el costado izquierdo (del conductor), al momento en que se dirigía por una calle de poca iluminación, en el sector conocido como “la subida” del barrio El Chile, en donde quedaron decenas de casquillos.

En el vehículo, a nombre de la reportera, también se desplazaba su novio y un amigo quienes se encuentran recuperando de lesiones leves, sin embargo Carol no se encontraba en el interior al momento de la agresión.

Rodríguez Cabrera fue trasladada hacia el Hospital Escuela donde falleció, mientras que su hijo que su bebe se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, y bajo vigilancia pediátrica mientras que sus signos vitales son leves.

Las investigaciones para dar con los responsables de cegarle la vida iniciaron y ya se tienen pistas de los posibles hechores, indicó Cerrato, quien se negó a dar mayores detalles para no entorpecer la investigación.

Carol Cabrera es una periodista del canal estatal, en radio Cadena voces y se ha desempeñado como conductora de varios programas juveniles en diferentes canales hondureños.

Según el portavoz de la policía nacional, Orlin Cerrato, la comunicadora social ya había hecho varias denuncias de amenazas a muerte.

 

0 comentarios