Blogia
altermediamundo

¿Terminó la guerra en Medio Oriente?

¿Terminó la guerra en Medio Oriente? No, para nada, todos los días los palestinos sufren todo tipo de ataques, vejaciones, matanzas y torturas. En el Líbano tratan de desarmar y neutralizar a Hizbulá por la vía diplomática, pero solo trataran y así seguirán tratando con un movimiento popular que tiene una gran red de divulgación informativa.



Pero volvamos a Palestina, donde la matanza y las torturas contra palestinos siguen todos los días (recordar que el soldado israelí Gilat Shalit sigue secuestrado en Palestina, en manos de los Comites Populares de Resistencia)



Imagen de Portada



En dos meses de asesinatos selectivos y masacres planificadas, murieron 170 palestinos, la mayoría civiles. Ayer se mató a un anciano solo porque llevaba una linterna en la mano confirmaron testigos del suceso. Además se mató a dos milicianos del Hamas. Se le disparó a tres niños palestinos y, como siempre, soldados israelíes detienen a niños palestinos y los golpean salvajemente (ver Palestinian Children Assaulted by Israeli Army) solo para divertirse un rato. Como siempre, el ejército israelí hace todo lo posible de empobrecer y hambrear a los palestinos, destruyen campos de olivares, destruyen casas y edificios palestinos, en fin, todo eso que hacen en nombre de su "Derecho Divino" (una cosa es la religión y las creencias y otra los derechos y el respeto a los otros seres humanos, pero eso nunca lo entienden los fanáticos de israel, lamentablemente no son los únicos fanáticos del mundo, pero son los que poseen más armas que esos otros) En fin, es cuestión de ver los videos del salvajismo israelí:



http://www.youtube.com/watch?v=l1WudexlluU

http://www.youtube.com/watch?v=93bPjCEevxQ&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=s-TSUNHcfOk&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=kO3gENg8cBk&mode=related&search=

http://groups.msn.com/muchaliteratura/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=265&LastModified=4675586270991520613

(JPEG)

Foto de archivo: Un niño palestino amenazado y asustado por las tropas israelíes. Foto Intifadaweb.



Fuente de informes: http://www.haaretz.com , http://www.palestinalibre.org , http://palsolidarity.org/main/ (International Solidarity Movement)

0 comentarios