Blogia
altermediamundo

Extremismos Que no Se Publican. Protestas que no se Difunden

¿Qué sucede si un niño es asesinado por hombres armados en Medio Oriente?

Lo primero que pensará un incuato lector será en terroristas islámicos atacando a un niño. ¿Pero y si el hecho es llevado a cabo por extremistas israelitas? Ello por supuesto no será noticia, no se publicará un hecho así en los grandes medios de comunicación como BBC, REUTERS, CNN, EFE y otros tantos medios que nos informan sobre “el terrorismo” Al menos la organización pacifista Movimiento de Solidaridad Internacional (International Solidarity Movement) o ISM, informa a través de este titular 12 Year Old Boy Shot by Settler While Playing Near His Home o sea: Un Niño de 12 Años Fue Baleado Por un Colono Israelí Mientras Jugaba cerca de su  Casa.

 



Esto sucedió en en la villa de Beit Fourik, cerca de Nablus, Palestina.



Mientras tanto los milicianos palestinos siguen lanzando cohetes contra Israel y el ejército israelí responde con sus drones predator (aviones robots) de fabricación estadounidense, además de sus tanques y sus soldados, con la muerte de varios milicianos por supuesto.



La nota positiva es que en Israel 60 mil personas se han manifestado a favor de la liberación de los soldados secuestrados por Hizbulá y Hamás, además de un titular más positivo de Haaretz: Report: Israel discusses freeing 1,000 Palestinians in Shalit swap(Debates en Israel para Liberar a 1000 Palestinos a cambio del Soldado Gilad Shalit) Ello después de la mayoritaria manifestación.



En otro orden de cosas, vinculado con la misma región se informa que Dos expertos rusos ven "inevitable" que EEUU ataque a Irán este año sin embargo aún hay esperanzas por la visita del expresidente iraní Jatami a Nueva York Lamentablemente la balanza sigue a favor de los extremistas de Washington que quieren desatar la guerra del fin de la civilización. ¿Quienes son los terroristas extremistas en el mundo? ¿Los que hacen bombas caceras o los que amenazan con usar bombas nucleares de gran magnitud y con la muy probable consecuencia de la destrucción de la vida del planeta entero?



Que el lector responda a estas preguntas.



Fuera de todo esto, sigue la campaña del ISM por la paz de esta manera:





Israeli Company Refuses to Prosecute British Protesters Over Fear of Examination of the Lawfulness of its Business in Court(Compañia Israelí Rechaza Procesar a los Protestantes Británicos por el Temor a Ser Examinada en la Legalidad de Sus Negocios ante La Corte)

 

No podía ser de otra manera, por supuesto. La Única Forma de Detener Las Guerras En Medio Oriente.

 

0 comentarios