Blogia
altermediamundo

La Guerra Eterna de Mr. Bush

 


Familia palestina llora a familiar muerto en ataque israelí.

Madre e hijos pequeños palestinos lloran

muerte de un familiar por un ataque israelí.

 

 

 

El sr. George llegó a la casa Blanca con un programa compasivo para los menos favorecidos en EE.UU. Logró lo que ningún presidente en EE.UU. logró: Un ataque terrorista enorme dentro de su país (sobre ello ver el video http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main) Invadió Afganistán, con el apoyo de todos los países, bajo el pretexto de su guerra contra el terrorismo. A cinco años de esa epopeya deforme, los Talibanes (los supuestos enemigos del pueblo de EE.UU., olvidando claro que ellos llegaron al poder en Afganistán gracias al apoyo de este pueblo o mejor dicho, de su gobierno) están más fuertes que nunca y con el peligro de retomar el poder en Afganistán (ver más en A cinco años del 11/9, el Talibán regresa )


Luego invadió Irak, con la excusa de buscar unas fantasmales armas, esa vez el mundo le dio la espalda, pero a George no le importó violar las leyes internacionales. Ahora el ejército de EE.UU. está embarrado en una guerra de guerrillas y terrorismo que le resta seguridad y estabilidad a dicho país (ver más en EEUU pierde control de provincia clave Por Dahr Jamail y Ali Al-Fadhily). Las malas lenguas (?) dicen que invadió Irak por el petróleo, pero desde la invasión, Irak no ha podido producir la cantidad de petróleo que se lograba durante la dictadura de Saddam Husseim, todo por una resistencia iraquí tan férrea y persistente como el Viet Cong.

 

 

Soldados estadounidenses del Cuerpo de Marines (un latino y un joven pobre) se protegen en una vivienda durante un enfrentamiento en Ramadi con la resistencia este verano, (Foto AP, 05 set 2006)



Apoyó los bombardeos salvajes de Israel contra el Líbano, expresando que dichos actos criminales eran parte de su Guerra Contra el Terrorismo. Finalmente lo único que logró, con dicho apoyo, es sostener una masacre generalizada e irracional. Ahora todo indica que planifica una Guerra Nuclear contra Irán, país cuyos aliados son Rusia y China, o sea, Bush planficaría una guerra Nuclear de Devastación Global (ver más en Irán: ¿La próxima guerra? )

 

 

 

 

La imagen “https://altermediamundo.blogia.com/upload/externo-79c7f978ec3528a2d2bedd0eef66ab3a.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.




 

Experto en muertes, defensor de los torturadores y de los operativos clandestinos e ilegales contra los ciudadanos de EE.UU. y del mundo (ver más en El presidente de EE.UU. reconoce las cárceles secretas de la CIA fuera del país. ) Administrador del primer campo de concentración desde Hitler, la mal llamada cárcel de Guantánamo, este señor dice que quiere la paz en Medio Oriente, mientras proyecta planes que solo generan más conflictos entre israelíes y palestinos, además de tentar la locura de atacar Irán. Sus deseos y visiones son tan megalómanas y mesiánicas, que se rodea de cristianos fundamentalistas que sueñan con una guerra nuclear global pensando que así regresará ese Cristo de los ricos petroleros y de los fabricantes de misiles y aviones. Mientras el planeta se contamina al extremo de que toda la vida en él está en peligro de extinción, incluyendo la humanidad.


Y así es que se fortalece el extremismo árabe como forma de defensa (ver más en Hezbolá reiteró su negativa a desarmarse como exige Israel para levantar el bloqueo Mohamed Raad: "Hezbolá está en condiciones de lanzar todos sus misiles contra Israel") y los sionistas de Israel generan más conflictos, atacando a los palestinos inmisericordemente (ver: Destrucción de Comercios Palestinos en Forma Criminal: “What did the shops ever do to them?”Matanza de Palestinos: Nablus Evidence Photos From The Last Incursion) y destruyendo las casas de familias (ver más en: Home Demolitions in Jabal Shamali a “Mistake”)


Humilde comercio palestino destruido



Casa de una familia palestina demolida bestialmente


Mientras colonos israelíes; que ocupan ilegalmente Palestina; matan niños palestinos (ver más en: Palestinian Child Attacked by Israeli Colonist in Hebron) y se preparan más colonizaciones salvajes (ver más en La Unión Europea pidió hoy a Israel detener su actividad de establecimiento de un nuevo asentamiento judío en Cisjordania y dijo que eso amenaza el proceso de paz en la región)


Un Caterpillar de EE.UU. al servicio de la Guerra y los Genocidios


El hogar humilde de niños, deben pagar, todo por el deseo de más Guerras.




Todo para que el señor George War Bush siga soñando con su guerra eterna y con la destrucción de la humanidad, todo por ese bendito y dichoso petróleo.


La guerra aún no ha terminado, solo hay una pequeña tregua y en Palestina, sigue la violencia.




Para oponerse a la guerra de Bush, no consumas o consume poco lo que aparece en http://www.webislam.com/imagenes/multimedia/Boicot.gr.jpg es la única manera de parar la guerra.

0 comentarios