Blogia
altermediamundo

EL PODER DE LA IGLESIA DE LA UNIFICACIÓN DOMINA A LA ONU

Extraido de http://www.thesecretofthestars.com/titulares.htm y de http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/12/21/el_poder_de_la_iglesia_de_la_unificacion



(¿Ha comenzado oficialmente el Reinado del Anticristo?)

El poder de la Iglesia de la Unificación se cierne sobre la ONU

21.12.06 | 18:04. Archivado en Sociedad

 

Daniel Estulin (Periodista Digital)-. Ban Ki-Moon , nuevo secretario general de la ONU. A lo mejor el nombre de este señor no os suena mucho. Pero Moon es un multi billonario surcoreano que se autoproclama reverendo, es el que esta detrás de estás bodas multitudinarias donde se casan más de 10.000 personas a la vez.

No sabemos si Ban Ki-Moon contrajo matrimonio en una de estas bodas, pero según los servicios de inteligencia es miembro de la secta Moon.

MOON ES DIOS

¿Por que es tan preocupante la relación del nuevo Secretario General de la ONU con una secta como la de la Iglesia de Unificación? Por que los adeptos de esa “Iglesia alternativa” creen que su jefe (el reverendo Sun Myung Moon) es el verdadero Dios.

Y como Moon tiene un patrimonio de varios miles de billones de dólares lo que dice y hace tiene muchísima importancia.

Según los archivos del Congreso estadounidense que lleva Sun Myung Moon ha dicho públicamente algunas de las siguientes perlas:

• Los miembros de la Iglesia de Unificación deben de trabajar activamente para que un día el coreano se convierta en el idioma más importante del mundo.

• Los miembros de la Iglesia de Unificación deben trabajar activamente para establecer una civilización unida, cuyo centro mundial será Corea.

Además, este señor públicamente ha dicho que es Mesías y que su objetivo final es trasformar a las Naciones Unidas en una organización religiosa mundial bajo su control. Si es así, la Iglesia de Unificación, acaba de hacerse con el sillón del jefe de este organismo.

ENSAYO NUCLEAR PREVIO A LA VOTACIÓN

Se han podido establecer vínculos entre el ensayo nuclear de Corea del Norte a principios de octubre y la nominación de Ban Ki-Moon para el sillón del Secretario General de la ONU.

Muchos analistas entendieron el ensayo nuclear como un error estratégico debido a que ayudaría a Bush en las elecciones americanas, pero según hemos podido comprobar con nuestras fuentes en la comunidad de espionaje, la fecha estaba muy bien pensada, de hecho horas antes de la votación del nuevo Secretario general de la ONU.

El ensayo consiguió que todos los miembros permanentes de la ONU le votaron a Ban Ki-Moon teniendo en cuenta su nacionalidad y su conocido papel como intermediario con Corea del Norte. Y, con la votación de Ban Ki-Moon, el reverendo de la secta probablemente ha conseguido el control de la ONU.

Toda la información en www.danielestulin.com

Más en SECTA MOON (Wikipedia)









































0 comentarios