Blogia
altermediamundo

La Salvaje Brutalidad Sionista en Gaza y El Khalil (Hebrón)

 

 

https://altermediamundo.blogia.com/upload/externo-24be55aaf718ca427d6b437529e6e1d2.jpg

Bloqueo de  alimentos a Gaza

 

Alarmante informe de ONG noruega; Habitantes de la franja de Gaza, a punto de vivir en condiciones de la “edad de piedra”

La Jornada - México

La organización humanitaria noruega People’s Aid considera que a la franja de Gaza le falta poco para estar en “la edad de piedra”. Todos los llamados del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, y de otros políticos para que Israel permita el paso de ayuda para los cerca de 1.5 millones de palestinos que allí viven han sido ignorados. Desde el 5 de noviembre Tel Aviv cerró esta área por los continuos lanzamientos de cohetes de milicianos palestinos. Las informaciones de ONG así como de las agencias de la ONU en el zona sobre cómo se agrava cada vez más la situación son alarmantes, pese a que el ejército israelí niega una crisis humanitaria.

05/12/2008

 


La limpieza étnica de Hebrón

 

The One Democratic State Group

 

Traducido por Mar Rodríguez

 

Por tercer día consecutivo, los colonizadores israelíes campan a sus anchas por la ciudad de El Khalil (Hebrón), asesinando a la gente, prendiendo fuego a casas y propiedad y haciendo trizas ventanas y coches. Les ayudan y protegen soldados israelíes de gran brutalidad que participan en esta orgía destructiva que recuerda a las de la Alemania nazi y la Sudáfrica del apartheid.

Los colonizadores, impulsados por la ideología racista sionista y por el odio ciego, han recibido adoctrinados y movilizados por los líderes religiosos ultrasionistas y fundamentalistas para despoblar esta ciudad palestina y realizar una limpieza étnica a plena luz del día en medio de una conspiración internacional de silencio, la apatía de Europa y la connivencia del gobierno de Bush.

La brutalidad que ejercen los colonizadores fundamentalistas cae en oídos sordos y bocas de labios apretados. Una vez más, le ha fallado al pueblo palestino el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Lo que está ocurriendo en Hebrón no debería tolerarse en modo alguno. Exactamente como dijo el presidente actual de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el padre Miguel d’Escoto Brockmann: «Lo que se está haciendo al pueblo palestino me parece una versión de la odiosa política del apartheid.» Y continuó con un llamamiento al mundo para la adopción de una campaña de boicot contra Israel.

Este es el mismo régimen que ha estado imponiendo un bloque hermético y asfixiante en Gaza, robando la humanidad de su gente mientras el mundo se queda mirando y se mantiene al margen sin hacer nada.

Por lo tanto, nosotros hacemos un llamamiento a todos los amantes de la libertad para que condenen la política israelí de limpieza étnica en Hebrón y de genocidio en Gaza.

onedemocraticstategroup@gmail.com

 

Imágenes del vandalismo fundamentalista y genocida demencial de los "colonos israelíes" o más bien, locos israelíes, atacando las casas, propiedades de los palestinos y hasta intentando matar a los palestinos.

 

Hogar palestino atacado.

 

La casa de la familia Matari, en el momento de ser atacada por locos israelíes (que están sobre el techo) Destruyeron el tanque de agua y la antena parabólica satelital de la casa. La familia estuvo encerrada en la casa, viviendo momentos de terror, al fondo se ve el muro racista de Israel, hecho para "proteger" a sus locos.

 

Una de las pocas fotos que muestra el rostro de esto colonos que viven en la edad de piedra.

Locos israelíes quemaron automóviles de palestinos en la avenida principal de El Khalil (Palestina ocupada por locos sionistas)

Momentos de locura desenfrenada sionista en El Khalil, sin que el ejército sionista haga algo.

 

FUENTE: Video de locos sionistas disparando contra palestinos indefensos

 

 

Refugiada Palestina regresa simbólicamente a su hogar, en Jerusalem Oeste

 

 

 

Um-Kamel Al-Kurd solo estuvo unos momentos en lo que fue su hogar de infancia, protestando por el derecho de los refugiados palestinos a regresar a sus hogares ancestrales.

 

 

La familia de Um-Kamel sobrevivió a la Nakba de 1948, cuando más de 700 mil palestinos tuvo que huir ante el genocidio brutal que realizaban los sionistas en esas fechas.

 

Todos los refugiados palestinos tienen derecho a regresar a sus hogares, según la resolución Nro. 194 de la ONU, resolución que no cumple Israel por su locura imperante.

 

 

 

20 heridos por represión salvaje sionista en Ni’lin, durante protesta pacífica

 

 


Esta es la clásica imagen sionista, un soldado israelí disparando contra civiles palestinos desarmados.

0 comentarios