Blogia
altermediamundo

Sobrevive Luchador de la Teología de la Liberación a Terremoto en Chile

Nuestro hermano en la Teología de la Liberación y de la Vida, Enrique Orellana, ha sobrevivido al terremoto en Chile (del sábado 27 de Febrero de 2010) Bendita arquitectura e ingeniería contra sismos, pero sobre todo una bendición de La Divinidad para con nuestro hermano, por su lucha constante a favor de la espiritualidad revolucionaria y liberadora, que la hace por internet.


Alejandro Sánchez

 

Estimado amigo y amiga,
Recièn, hace pocos momentos me he incoporado a un PC y  estoy interiorizàndome de tu mensaje.

Estoy vivo y activo gracias a Dios. Màs eligiendo salir comunicacionalmente en forma abierta y no personalizada - pues  me gustaria lo contrario - , pero el tiempo y mi situaciòn personal lo impiden como afectado por el terremoto a dar respuesta personalizada  a tantos amig@s...

Solamente agradecer  y decirte amig@ que estoy recepcionando tu preocupaciòn, tus anhelos, tus oraciones por mis compatriotas y por los afectados en mi paìs, y  colaboradores, por mi persona y cercanos.

Al accionar el terremoto y escapar del edificio sufrì numerosas caidas para finalmente salir pràcticamente gateando al exterior... Mi departamento en momento del sismo con roturas de cañerìas de agua por abajo y por arriba, objetos de murallas que caen..sin lograr mantenerme en piè..etc. En fin, policontuso, herida y golpes en pierna izquierda con infecciòn hoy controlada. Descartada costilla quebrada o similares lado derecho, eso si aliviado con analgèsicos que permiten dormir pero que impiden desplazamientos habituales y para escribir con fuidez. Departamento que habito està pràcticamente  para demoliciòn y peligroso. El sector màs afectado que se dice grado cero es Ñuñoa-Santiago- Chile, que es donde vivo o vivìa. Estoy con mi familia durmiendo en una plaza y desde anteayer en una carpa. Luz elèctrica restituida haces tres dias, sin gas por su peligrosidad, agua obtenida de un grifo pùblico. Las condiciones son estupendas comparativamente frente a otros compatriotas. Eso.
En unos dìas màs enviarè fotografìas.
Pasaran muchos dìas para volver a la normalidad habitual y probablemente responder tu nota. Pero le harè empeño. 
A compatriotas en Chile, especialmente en zonas terremoteada  interesa saber de su acontecer.
Estamos investigando si algùn colaborador  puede sustraerse un poco de su situaciòn y apoyar en las comunicaciones.


Se agradece. Para el Bien Mayor.  Fraternalmente, Enrique Orellana

"Por una Teologìas de la Liberaciòn Latinoamericana Activa, Fuerte, Poderosa, Profètica e Iluminadora

 


Mensaje en Chat de Enrique:

 

Recièn hace poco rato estoy en un PC. . Estoy vivo es lo impoirtante. Soy una màs en los damninnficados.

estoy vieidno en un jardin yal arire libre ayer empece a dormi en carpa. Esoy policontuso.con dificultadres en el caminar y con curaciones en una pierna con infecciones controlada. Mas terde ire a curaciones tengo dificultades lado derecho pero camino pensè que tenìa cistilla quedrada pero medico me indico anteayer que no ,.. los anàgesìcos ocultan el malestar. Sali gatenado del departamento con muchas caidas ys destrozos , con agua por todos lados.desde anteayer hay luz... y hoy dìa probable agua... no me baño hace varios dìas.. detalle...

Resumiendo estoy bien y estamos dando la pelea .. hay personas que estàn en muchoperores condicones. Pedona que no responda mas a menudo .. tengo que ver donde me voy pues el lugar donde vivio p vivia habra`que desalojarlo. lamento no tener desplazamiensto fàcial y no estar en condciones de apoyar a otros,,Veremos como evoluciona .. Sigue temblando todos los dìas. un abrazo y gracias por preocuparte por mi. Es la primera salida que tengo por internet. Un abrazo avanzar es la LEY. Enrique

0 comentarios