Blogia
altermediamundo

En Palestina Hasta Los Niños Son Enemigos a Matar Para Sionistas

Cuando un niño palestino se convierte en el enemigo

Joseph Dana, 972mag.com (Traducción: Palestinalibre.org)
Le pregunté directamente: "¿Qué sientes cuando miras a los niños y disparas contra ellos gases lacrimógenos, balas de goma y fuego real?" Él me comentó tranquilamente que no son niños, más bien enemigos en el cambo de batalla. Cuando le pregunté si me consideraba un enemigo al estar de pie junto a los niños, eludió la pregunta diciendo que yo estaba confundido.  Seguir Leyendo

Israel usa dos varas de medir

Ana Carjosa, Diario El País - España
Jóvenes palestinos son juzgados como adultos por los tribunales militares hebreos, que los consideran mayores de edad a los 16 años. La ONU ha denunciado abusos en las cárceles

Seguir leyendo

Issawiya: apartheid y resistencia en Jerusalén

Sergio Yahni, Alternative Information Center (AIC)
Este video producido en conjunto por el Centro de Información Alternativa y el comité popular de Issawiya trae en las palabras de los residentes de la aldea los problemas que trae para los palestinos vivir bajo la ocupación israelí en Jerusalén.

Seguir leyendo

Egipto reabrirá de forma total el paso de Rafah en la frontera con Gaza

Agencia EFE
El ministro de Asuntos Exteriores de Egipto, Nabil al Arabi, ha asegurado que se va a reabrir de forma total el paso de Rafah en la frontera entre Egipto y Gaza, en declaraciones difundidas hoy por la televisión catarí Al Yazira.

Seguir leyendo

Los esfuerzos de Israel para impedir la Flotilla de Ayuda Humanitaria no tendrán éxito

IHH Fundación de Ayuda Humanitaria
Al recibir la noticia de que la Flotilla de la Libertad II se estableció para Gaza, Israel inmediatamente comenzó a hacer intensos esfuerzos para evitar que este esfuerzo sea justificado, legal y humano.

Seguir leyendo

Más de 150 residentes de Silwan arrestado en 4 meses por las Fuerzas Israelíes

Wadi Hilweh Information Center, Occupiedpalestine (Traducción: Palestinalibre.org)
A lo largo de este año la ciudad de Jerusalén ha sido testigo de una campaña arbitraria de detenciones sobre residentes palestinos por parte de las fuerzas sionistas, con la excusa que son por "motivos de seguridad".

Seguir leyendo

DDHH

Política

Rumbo a Gaza

Opinión

Caricaturas:

0 comentarios