Blogia
altermediamundo

Niños Palestinos Responden Con Mensajes de Paz Ante los Mensajes de Niños israelíes en Misiles de Muerte

Niños palestinos responden a mensajes escritos por niños israelíes sobre misiles con mensajes en cometas

Niños palestinos han decidido responder con cometas a los mensajes de los niños israelíes escritos sobre los misiles que militares israelíes lanzan sobre ciudades palestinas.

 

https://altermediamundo.blogia.com/upload/externo-fe60fbed2cac202f7086778c1410f085.png

Fotos de Cometas Palestinas: (Agencia Maan 28 de junio de 2011

 

2011-06-29 12:48:14 / Fuente: Agencia Ma’an (Traducción: Palestinalibre.org)

Las cometas palestinas lanzadas desde Beit Hanun en la Franja de Gaza, aterrizaron en la ciudad de israelí de Sedrot, con mensajes de “Libertad” y “el Fin del Bloqueo”. Omar un chico palestino de 11 años señaló que los niños palestinos debemos responder los mensajes de los misiles israelíes pero con cometas de libertad

Niños palestinos han decidido responder con cometas a los mensajes de los niños israelíes escritos sobre los misiles que militares israelíes lanzan sobre ciudades palestinas.

Habitualmente, los niños israelíes anotan sus mensajes dirigidos a los niños palestinos sobre los misiles que en muchas oportunidades llegan a casas, escuelas y hospitales y decenas de niños palestinos han muerto como resultado de estos misiles con “mensajes”.

Las cometas palestinas lanzadas desde Beit Hanun en la Franja de Gaza, aterrizaros en la ciudad de israelí de Sedrot, con mensajes de “Libertad” y “el Fin del Bloqueo”

La niña Inas Naim de14 años, dijo al corresponsal de la Agencias Maan que los niños palestinos están allí para enviar mensajes a niños israelíes llamándolos a entender que ellos son también niños y tienen el derecho a vivir en paz, libertad y seguridad y disfrutar la vida sin misiles israelíes y bombas que han causado miles de víctimas y la destrucción de toda Gaza.

“Nos da miedo ir a la escuela porque siempre nos sorprenden los tanques y aviones israelíes”, agregó Inas. Ellos matan a miles de niños y nadie dice nada, pero cuando un cohete hechizo que no hace daño es lanzado a Sedrot, todo el mundo se escandaliza, preguntó Inas.

El cometa del niño Ahmed Hamad de 9 años, llevó el mensaje de "Gaza es amor", escrita sobre los colores de la bandera de Palestina. Según Ahmad, con este mensaje quería decirle a los israelíes: “Basta ya de destruir nuestro país".

"Libertad para los niños de Palestina" fue el mensaje de Muhammad Naeem de 14 años.

Otro niño, Omar Salame, un chico palestino de 11 años señaló que “los niños palestinos debemos responder los mensajes de los misiles israelíes pero con cometas de libertad”. Espero que ahora no nos bombardeen, añadió Omar.

 


Manifestación en Jerusalén por ’la independencia de Palestina’

Agencia EFE
Unas 4.500 personas entre israelíes, palestinos y activistas extranjeros se manifestaron este viernes por "la independencia de Palestina" en Jerusalén Este, en un momento en que los palestinos se disponen a solicitar en septiembre la adhesión de un Estado palestino a la ONU.Seguir Leyendo

Activistas de ’Bienvenido a Palestina’ exigen que se investigue su detención

Nikki Hodgson, Centro de Información Alternativa (AIC)
Con el muro de Apartheid a sus espaldas, un hombre mayor, alemán, se dispone a contar lo que les ha ocurrido. Es integrante de la campaña "Bienvenido a Palestina" por la cual unos 650 activistas trataron de llegar a Palestina vía Tel Aviv.

Seguir leyendo

Una jornada de resistencia cultural palestina y solidaridad internacional

Mariela Krimer, Centro de información Alternativa (AIC)
Movilización hacia un puesto de control de la zona, donde unas 60 personas han protestado contra el muro, la ocupación militar, el robo de las tierras y la arbitrariedad de la política de circulación que sufren los residentes de la zona de Belén.

Seguir leyendo

Parlamento israelí aprueba una ley contra los intentos de boicot

Agencia EFE
El Parlamento israelí (la Knesset) ha aprobado este lunes una ley que penaliza a las personas y organizaciones que intenten boicotear a Israel, incluidos los asentamientos hebreos. La ley ha salido adelante con 47 votos a favor y 38 en contra.

Seguir leyendo

Israel está perdiendo la batalla de la imagen

Marie Kostrze, Rue89 (Traducción para Palestinalibre.org: Annie y Pedro, CAPJPO-EuroPalestiine)
"Israel está perdiendo la batalla de la imagen frente a los pro-palestinos", título del sitio Rue89.Y no es el único medio de comunicación que analiza de esta manera la operación israelí contra la misión Bienvenido a Palestina… incluso en Israel.

Seguir leyendo

Activistas pro palestinos burlan a Israel

Eugenio Garcia Gascón, Público - España
Decenas de pacifistas europeos lograron burlar los controles que las compañías aéreas establecieronen Europa, a petición de Israel, para impedirles llegar a Tel Aviv, así como los controles que la policía israelí estableció en el aeropuerto.

Seguir leyendo

 

Israel, el Gobierno de Grecia y la Unión Europea llevan el bloqueo de Gaza hasta las costas de Europa

Rumbo a Gaza.org
En el día de hoy el Ministerio de Protección Ciudadana de Grecia ha dado órdenes a las autoridades marítimas de inmovilizar a los barcos de la Segunda Flotilla de la Libertad, entre ellos el ’Gernika’, la embarcación de la campaña de Rumbo a Gaza en la que 45 activistas del Estado español iban a zarpar con el objetivo de romper y poner fin al bloqueo ilegal a la Franja de Gaza. En total, iban a emprender el viaje una decena de barcos con más de 300 internacionalistas de unos 45 países. Seguir Leyendo

Palestinos construyen nuevo barrio en tierra devuelta de Bil’in

Agencia EFE
Unas 500 personas, según dijo a Efe una de las asistentes, tomaron parte en una marcha festiva para celebrar la devolución de esas tierras, por la que miles de palestinos, activistas israelíes e internacionales lucharon con manifestaciones viernes tras viernes desde hace seis años.

Ver video y seguir leyendo

Niños de Gaza tratarán de fijar cuatro récord mundiales

Centro de Noticias ONU
Más de 3.000 estudiantes de la Franja de Gaza intentarán fijar cuatro marcas mundiales para el Libro de Guinnes durante los Quintos Juegos de Verano, organizados por la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA).

Seguir leyendo

Niños palestinos responden a mensajes escritos por niños israelíes sobre misiles con mensajes en cometas

Agencia Ma’an (Traducción: Palestinalibre.org)
Niños palestinos han decidido responder con cometas a los mensajes de los niños israelíes escritos sobre los misiles que militares israelíes lanzan sobre ciudades palestinas.

Seguir leyendo

Ya que fueron descubiertos, Israel se disculpa por difundir un video fraudulento

El Dinamo.cl
Israel nos acostumbró a sus respuestas violentas. Nunca dudaron en asesinar injustificadamente para difundir el terror. Así lo hizo el año 1948 cuando expulsó a la población palesina (Al Nakba).

Ver video y seguir leyendo

Hedy Epstein. Superviviente del Holocausto y activista de la Segunda Flotilla: ’Es probable que muy pronto el pueblo de Israel diga: ¡Basta!’

Iñigo Aduriz, Público - España
A sus 86 años, Hedy Epstein (Wachenheimer, 1924) es una activista más del grupo estadounidense que prepara estos días en Atenas su inminente salida en la Segunda Flotilla.

Seguir leyendo

0 comentarios