Blogia
altermediamundo

China También Es Un Imperio

China También Es Un Imperio

En momentos que los grandes lumbreras de la izquierda occidental se pliegan a la propaganda de Beijín (apoyada indirectamente por Washington) se hace necesario empezar a generar unas cuantas preguntas reveladoras sobre el imperio chino pseudocomunista y de como este apoya a la economía de EE.UU.

 

Crecen las protestas mientras China endurece sus acciones

 

 

PRIMERO: ¿Sabes quien tiene en su poder la mayor parte de los bonos de la reserva federal de EE.UU.?


RESPUESTA: China, de hecho China en los últimos años ha sostenido a la economía de EE.UU., permitiéndole al imperio norteamericano llevar adelante sus genocidios en medio oriente. Ver más en China aliada de EE.UU. en el capitalismo

SEGUNDO: ¿Sabes cuál es el país que superará o supera a EE.UU. en emisión de CO2 en los próximos años?


RESPUESTA: China, solo China tiene en su haber la aniquilación hasta la extinción de un mamífero acuático: El Baiji. Gracias a la corrupción y al consumismo-capitalismo imperante en China, el delfín del río Yang Tze fue vilmente borrado del mapa. Además, con la proyección capitalista-consumista que se está imponiendo en China, en pocos años 100 millones de chinos se agregarán a los 600 millones de consumidores ricos occidentales y juntos provocarán una catástrofe ambiental. Ver China logró borrar a un delfín del planeta y El capitalismo chino pseudosocialista acabará con todos y El capitalismo chino pseudosocialista contamina más que EE.UU.


Luego de leer todos los informes fidedignos, vos, que estás opuesto a toda forma de opresión y restricción de la libertad y que también te opones a la opresión económica que genera pobreza y hambre te preguntarás ¿existe indymedia o blogs libres en China?

RESPUESTA: ROTÚNDAMENTE NO! En China no hay libertad de expresión como para dar espacio a Indymedia o a escribir blogs libremente (ver más en China le calla la boca a su pueblo). Así, vemos hoy como las supuestas lumbreras de la información alternativa (rebelion, red voltaire y no pocos desubicados en indymedia) vienen a apoyar al nuevo imperialismo del siglo XXI: A la China capitalista-consumista con vestidos de un comunismo cada vez inexistente (ver más en Viva la nueva China consumista capitalista...Viva el comunismo capitalista!!!).


Pero hay que ser precisos, China es un imperio suave, no un imperio genocida como el de EE.UU. Eso por ahora, la cada vez más imperante corrupción y el cada vez más popular consumismo-capitalismo están llevando a China a convertirse en lo que hoy es EE.UU. y posiblemente este nuevo imperio esté empezando a mostrar sus primeros dientes genocidas en el Tibet.


Vos, que sos un defensor de la libertad, que valorás la libertad de expresión y la lucha contra el capitalismo-consumismo, estoy seguro que no podrás convenir con todas esas fuentes de información alternativa, supuestas lumbreras del socialismo, que erradamente están apoyando a este nuevo imperio que sostiene al viejo en sus guerras de aniquilación.

Imagino que estarás de acuerdo conmigo: CHINA ES UN NUEVO IMPERIO CAPITALISTA CON VESTIDOS SOCIALISTAS QUE OPRIME Y ACALLA A SU PUEBLO Y AL PUEBLO DE TIBET, COMO LO HACEN LOS SIONISTAS EN PALESTINA.

Así que, si comprendemos y hasta apoyamos la resistencia Palestina, ¿cómo no vamos a apoyar la resistencia tibetana?


Hay que ser coherentes con las luchas socialistas y anticapitalistas, es estúpido reprochar la lucha tibetana mientras se apoya a la rebelión Palestina. En fin, este hilo de pensamiento jamás se mencionará ni en rebelion, ni en red voltaire ni en ninguna de las web's lumbreras del socialismo... Están cegados, cegados por un odio hacia el imperio estadounidense, no guiados por el amor y la lucha hacia los pobres y un nuevo orden económico y político más justo y sin oprimidos.

 

Alejandro Sánchez

0 comentarios