Blogia
altermediamundo

Conferencia Del Vicepresidente De Irán En Paraguay

Publicado también en Argentina Indymedia

 

En una apretada e incompleta síntesis, el vicepresidente de Irán para el turismo, Esfandiar Rahim Mashai, aprovechando saludar al nuevo presidente paraguayo, Fernando Lugo, ofreció una conferencia de prensa en el centro internacional de prensa, montado para el traspaso presidencial. En dicha conferencia respondió a distintas preguntas, que se centraron en las cuestiones energéticas (gas, petróleo y uranio enriquecido) Se mostró favorable a que tanto Paraguay como otros países latinoamericanos, emancipados, puedan participar de los proyectos de energía nuclear y gas de Irán. También expresó que las tratativas para conformar una OPEP del gas, con Rusia y otros países, están avanzadas.

Foto Completa de la ...

Foto completa de la delegación iraní en Paraguay

 

Paraguay: Conferenci... 

 

 

En la foto se pueden observar a comunicadores de medios alternativos y rebeldes de Paraguay junto a Esfandiar Rahim Mashai (en el centro, de traje sin corbata y con barba al ras) que es  vicepresidente para el turismo y director de la organización para la herencia cultural de Irán.

 

Advertencia: Los audios que se pondrán a continuación cuentan con el copyleft establecido por Indymedia. El autor  de dichos audios (que es el que escribe este artículo audioactivo)  da permiso especial a la web somosparaguay.com.py y a Radio Fe y Alegría (Paraguay) para exponerlos. También se da permiso especial a agencias noticiosas como la Islamic Republic News Agency (IRNA), Prensa Latina, Adital y otros medios que tengan una línea editorial que denuncie al imperialismo estadounidense.

 

No existe permiso alguno para que se utilice el audio para entresacar o recortar las declaraciones grabadas (de forma a tergiverzar la información y a utulizarla como propaganda contra los pueblos de Irán y de Paraguay)  Esta prohibición se extiende incluso a medios que utilicen el copyleft en sus publicaciones.

 

Como es sabido, la violación de los permisos conllevará las exigencias que corresponden a la violación internacional de Derechos de Autor.

 

(Esta conferencia tiene relación  Con esta información, y esta información)

 

audio: MP3 at 8.3 mebibytes

Primera parte de la conferencia de  Esfandiar Rahim Mashai, vicepresidente iraní para el turismo y director de la organización de la herencia cultural iraní.

 

 

audio: MP3 at 9.9 mebibytes

Segunda parte de la conferencia de  Esfandiar Rahim Mashai, vicepresidente iraní para el turismo y director de la organización de la herencia cultural iraní.

0 comentarios