Blogia
altermediamundo

Nueva Sección del Blog

     Imagen:Nuclear fireball.jpg

La pesadilla nunca está lejos de la realidad

 

Se ha decidido abrir una nueva sección para el blog: Posible Guerra Nuclear Global. La gran recesión de 1929, provocó 10 años después la segunda guerra mundial, primero creó una serie de graves desórdenes políticos en la Europa de los 1930's, dónde se debatía la lucha entre comunistas y nazifascistas. Los capitalistas apoyaron a los nazifascistas, para evitar el comunismo. Lo mismo hicieron las potencias ganadoras de la primera guerra mundial. El resultado fue el inicio de la era nuclear con dos bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagazaki.

 

Hoy, el escenario es bastante distinto, pero la crisis es de dimensiones muy superiores a la de 1929. Hoy ya no está el comunismo, pero está el nazifascismo, como se puede observar en

(Eidon)

Europa: Resurgen Nuevamente Los Grupos de Choque Nazifascistas

 

Quizás, desde una visión canibal, lo único comparable al comunismo sea el ecologismo, pero el ecologismo no busca imponer una ideología, busca salvar la vida en el planeta, busca que el ser humano siga teniendo un futuro de paz y felicidad en un planeta saludable que le brinde más salud. No se trata de imponer un estado y sociedad, sino de aprender a vivir de otra manera, de una manera que nos dé  más paz y seguridad. No se puede culpar de comunismo a la naturaleza, cuando la naturaleza a las claras demuestra que ya no puede soportar más el sistema económico y civilización actuales que claramente están fuera de control por la irracionalidad del ser humano. Ello se puede ver en:

 

Vaca muerta en el noreste argentino por la sequía del 2008, producto del calentamiento global. En esa año las pérdidas totalizaron  más de 650 millones de pesos d.  ¿Acaso intentar evitar todo esto es ser un loco comunista o fanático ecologista?

 

El Horror Del Antropoceno



De todas maneras, esa irracionalidad es latente y fácilmente exaltante por los medios de comunicación y políticos brutos que tienen mucho dinero y que son justamente los que rechazan como ignorantes fanáticos las propuestas ecológicas. Ojalá que las masas no se dejen arrastrar por el fanatismo y la irracionalidad... o de lo contrario los días de la vida en la Tierra estarán contados.

 

Y en esta sección del blog analizaremos y expondremos las informaciones que indiquen los pasos que se darían hacia la peor pesadilla imaginable: La Guerra Nuclear Global.

0 comentarios