Blogia
altermediamundo

En Defensa de los Héroes de Wikileaks

La mayor amenaza a nuestra democracia no viene de aquellos que abiertamente se oponen a nosotros, sino de aquellos que lo hacen en silencio junto a nosotros.

Thomas Paine

 

 

Al patriota y humanista Bradley Manning le darían 52 años de cárcel. Al ciudadano solidario universal Julian Assange le inventaron cargos de abuso sexual, clásica persecución política de la Mafia Internacional.

 

ELLOS NO COMETIERON NINGÚN DELITO, SOLO DIFUNDIERON LA VERDAD DEL ESPIONAJE ILEGAL DEL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL DE EE.UU. Y ALIADOS (CLUB BILDERBERG, SKULL AND BONES, MAFIAS EN GENERAL)

 

Tanto la Constitución de EE.UU. como todas las constituciones democráticas del mundo se sostienen sobre la libertad de expresión, Manning y Assange solo cumplieron con ese principio democrático. La persecución de la que son objeto denota los resortes totalitarios y dictatoriales que subyacen en los supuestos órganos de seguridad de EE.UU. y aliados. En realidad no son de seguridad, sino de manipulación y control de masas. Manning y Assange son héroes democráticos  mundiales sin parangón. A ellos les debemos mucho y debemos protegerlos y defenderlos en la medida que podamos.

 

 

https://altermediamundo.blogia.com/upload/externo-76c35f328bc75100bb9d5dfbfe7fdeef.jpg

Julian Assange (izq.) fundador de WikiLeaks y el cabo Bradley Manning, responsable de conseguir las informaciones que ponen en zozobra a la diplomacia estadounidense y al complejo militar industrial dictatorial de esa nación subyugada. Foto: thedailybeast.com

 

https://altermediamundo.blogia.com/upload/externo-64651bae07a77c85a8363c5f1fac827a.jpg

 

 EEUU Busca a Julian Assange (Wikileaks)

 


Los cuatro "imprinting" de Wikileaks

 


"Wikileaks" denuncia ciberataque pero mantiene las filtraciones

 


Neocártel informativo, o dónde están los 250.000 cables entregados por wikileaks

 

La gran filtración de WikiLeaks sobre la Corrupción Global incluye a España, Francia, Microsoft y la Banca

 

 

 

 

 

PD: Es rápido el sistema de cibersabotaje, apenas publiqué esta defensa de los héroes de wikileaks, ya el blog sufre problemas de funcionamiento, algo que por suerte la configuración del dominio de blogia sabe sobrellevar. Ya es usual cuando uno se convierte en ciudadano de la información y conciencia liberadoras.

0 comentarios