Blogia
altermediamundo

Falso Terrorismo

El Cerebro Del Terrorista

Ahora la ciencia de la neurología, de la mano de serviciales científicos, estudiará “el cerebro del terrorista” es decir, un estudio que parte del preconcepto de que un terrorista es alguien con ciertas condiciones físicas (¿raciales?) para ello. Es lo que se desprende del siguiente artículo La neurología explica la base cerebral de los comportamientos terroristas. Al respecto, habría que preguntarse qué es el terrorismo antes de hacer un estudio así. O sea, no se puede identificar al supuesto terrorista si no se sabe la definición exacta de lo que es terrorismo. Si nos basamos en la definición gramatical, terrorismo es, por ejemplo, la difusión de películas de terror, digo, esa es la definición libre de tendencias políticas maniqueístas.



Antes el Viet Cong era un grupo terrorista que había que combatir. Hoy se convirtió en el ejército de un estado, que establece relaciones comerciales con todo el mundo, que se valora por su espíritu de sacrificio y perseverancia.



Conste que luego de la guerra de Viet Nam los combatientes se dedicaron a reconstruir su país y nunca más realizaron “actos terroristas” ¿Qué pasó en sus cerebros que pasaron de ser terroristas a ser estadistas, gobernantes y constructores?



Esa es la gran pregunta.

Si No Eres Arabe Puedes Llevar Explosivos En Un AviĆ³n

Llamativa noticia aparecida en el diario La Nación de Paraguay, cuya fuente es la agencia internacional de noticias AFP, cuyo título es Detenido pasajero con bombas en un vuelo desde Argentina la información, esencialmente comunica:

 

El hombre, un estudiante de Connecticut, fue detenido por las autoridades de inmigraciones y aduanas, y ahora podría enfrentar cargos, aseguró la agente del FBI (policía federal) Shauna Dunlap.

"No estamos seguros de sus motivos, pero llevar un dispositivo explosivo a bordo de un avión es una violación de la ley", agregó Dunlap.

"Había un cartucho de dinamita y otros objetos" dijo sin dar más detalles sobre los hallazgos de la investigación en curso.

Una fuente en condición de anonimato aseguró que los explosivos podrían deberse a la conexión del sospechoso con la industria minera.

"Él no tiene una explicación", aseguró la agente e insistió en que llevar explosivos en un avión no está permitido en ninguna circunstancia.

El jefe de seguridad del aeropuerto internacional de Buenos Aires, Marcelo Sain, dijo a la prensa local que el estudiante podría haber ingresado a Argentina desde Bolivia o Perú.

"Aparentemente llevaba en su equipaje una botella de Coca Cola rellena de tierra, un tubo de nitrato de amonio, un poco de dinamita y un disparador para ser activado", dijo Sain.

El vuelo siguió al aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, sin el sospechoso y su equipaje. Tras el aterrizaje, las autoridades decidieron hacer una revisión de seguridad del avión.

La alarma surgió cuando detectores de explosivos en el área de aduanas detectaron residuos de explosivos en la ropa del estudiante, aseguró la portavoz de la Administración de Seguridad de Transportes, Andrea McCauley, a la AFP.

 

¿Cómo un simple estudiante pudo transportar explosivos en un avión sin mucho problema? Parece ser que la tan pregonada "Guerra Contra El Terrorismo" de Bush es solo puro racismo. Si no eres moreno y de rasgos árabes, si no eres musulman, ya puedes fácilmente llevar explosivos en un avión. Pero si eres musulmán y para peor, pareces un árabe, te desnudan en cada aeropuerto y si tienes mala suerte, te llevan preso al campo de concentración de Guantánamo.