Blogia
altermediamundo

Horrendas Masacres en Palestina


El eterno sufrimiento en la franja de Gaza

Fuente: Aljazeera

 

Esta semana no fue la peor, pero tampoco la mejor para los niños palestinos. El 16 de setiembre del 2006 Israel detiene otra vez a más cuadros de Hamas lo cual agrava el conflicto. El 17 George Bush amenaza a presidente palestino con romper contactos algo que deja sin arma diplomática alguna al Estado Palestino. Pero si esto era malo, peor aún se pone ya que Israel volverá a invadir Gaza, anuncia jefe militar israelita A ello se suma que la economía palestina está al borde del colapso El día 20 una mujer embarazada falleció en un control militar por razones desconocidas al menos eso es lo que se informó en ese momento. El 21 se perpetra una masacre: Israel mata con un cohete a tres pastores palestinos de 14,15 y 16 años en Gaza y el informe sobre violaciones de Derechos Humanos en Palestina expresa que Las Fuerzas israelíes de Ocupación (FIO) aumentan los ataques contra Civiles y Propiedades en el Territorio palestino Ocupado


La imagen “https://altermediamundo.blogia.com/upload/externo-646589868ca4bc187ac8a26c5b17dc85.jpg” no puede mostrarse porque contiene errores.

Casa de Khaled Hamdan Qeshta en Rafah, que fue bombardeado por aviones de combate israelíes el 15 de septiembre de 2006 después de que él había sido advertido por Fuerzas de Ocupación israelíes.


Mientras, con represiones autoritarias e irracionales, continúan las protestas de israelitas pacifistas contra el Muro del Apartheid en Bil'in, Cisjordania, Palestina.




Pacifistas protestando contra el muro del genocidio, más Aquí (English)

0 comentarios