Blogia
altermediamundo

ENTRE EL ABSURDO DE LA GUERRA CIVIL, LAS MENTIRAS Y EL GENOCIDIO ULTRASIONISTA

¿Guerra entre palestinos e israelíes? ¿Y qué guerra pueden los palestinos hambreados hacerle a Israel? Apenas lanzan unos cohetes que a lo máximo que llegan es a herir a algunos personas en una ciudad al sur de Israel. Ciertamente es un acto criminal y condenable el lanzamiento de misiles Qassam, pero ¿qué daño real pueden provocar?. ¿Es razonable el daño que Israel aplica en la población civil palestina, niños y mujeres, frente al daño que Israel puede recibir y recibe?

Soldados israelíes ultrasionistas festejando que una familia palestinas haya abandonado el hogar donde habitaban, más en Israeli Soldiers Occupy and and Harass in Hebron-Soldados Israelíes Ultrasionistas Festejan Expolio y Destierro de Familia Palestina



¿Defendiendo a Israel? Un soldado muestra su felicidad porque la familia palestina se vio obligada a abandonar su hogar. ¿Dónde van los desamparados, los excluídos, los condenados a no tener donde vivir?




Por otro lado, a pesar de la mayoritaria opinión de los israelitas, el gobierno sionista de Olmert cierra las entradas a Gaza, impidiendo la ayuda humanitaria, a su vez continúan las masacres de palestinos, niños incluidos. (ver más en Poll: 67% of Israelis want talks with PA gov't including Hamas -Encuesta: 67% de los israelistas quieren el diálogo con el gobierno palestino, incluído HAMASxAtaques israelíes en toda Palestina: una niña de 14 años fue asesinadax Israel ha matado a más de 4.000 palestinos durante la segunda Intifadax Israel amenaza a palestinos con reinvadir Gazax Cierra Israel otra vez pasos fronterizos con autonomía PalestinaxIsrael viola sistemáticamente los Derechos Humano y comete Crímenes de Guerra, en eso no hay duda alguna. Así lo confirman los centenares de informes e investigaciones de grupos independientes y organizaciones humanitariasxUn rabino israelí predica el exterminio de todos los palestinos varones)


A eso se suma las acciones criminales de colonos y soldados israelíes que matan a mansalva y roban los frutos de los olivos en la actual cosecha de olivares palestinos. También el régimen sionista agrega la construcción de miles de viviendas en colonias ilegales según los tratados internacionales. (ver más en El policía israelí que el miércoles pasado mató a un obrero palestino en la localidad de Jaffa, en el sur del Tel Aviv, ha confesado que la víctima no le atacó y que desenfundó su arma sin mediar provocaciónxEl movimiento 'Shalom ajshav' ('Paz ahora') ha acusado a colonos judíos de haber aprovechado la guerra con Hizbulá para expandir decenas de asentamientos ilegales, no autorizados por el Poder Ejecutivo, en Cisjordania.x 3.500 unidades habitacionales están siendo construidas en CisjordaniaxSettlers steal fruit in Kufr Qallil during olive harvest-Colonos israelíes roban frutos de olivares palestinos durante la cosecha de olivos)


Colonos ilegales israelíes, ultrasionistas, bajando de sus autos lujosos.


Los ultrasionistas, con el clásico aspecto de estadounidenses. ¿Qué hacen estos muchachos “modernos” y con visión “occidental”?


Respuesta: Roban los frutos de los pocos olivares que los campesinos palestinos pobres tienen. Como no están conformes con lo mucho que tienen, deben robar lo poco que tienen otros (a lo que lleva el fanatismo religioso)




Y con todo este castigo y condena colectiva contra un pueblo oprimido ¿quieren que el movimiento político más popular de Palestina reconozca a Israel y deponga las armas? ¿Cómo esperan que el que lucha violentamente contra las injusticias y las torturas deje de intentar defenderse? ¿Cómo esperan confianza de un régimen famoso por violar los tratados internacionales, incluso capaz de cometer atrocidades como el reciente genocidio del Líbano? (ver más en Amnistía Internacional cree que Israel ha cometido "crímenes de Guerra en su Ataque al Líbano)


Para peor, se ha provocado intencionalmente una guerra civil en Palestina, de manera a debilitar la resistencia del pueblo palestino. A pesar de ello, continúan luchando de la forma que pueden. Lamentablemente eso incluye la lucha armada. (ver más en EEUU-Israel y la operación "guerra civil" para dividir a la resistencia palestinaxLas luchas internas palestinas provocan frustración y pesimismoxEl primer ministro palestino, Ismail Haniyeh, acusó hoy a Estados Unidos de intentar "reordenar" Oriente Próximo para favorecer los intereses norteamericanos e israelíes)


Siempre es preferible la lucha pacífica, como la que hacen los pacifistas israelíes y palestinos en Bil'in, pero a ellos tampoco les va bien con su lucha por los constantes secuestros y represiones a que son sometidos (ver más en Israeli Army Rounds-up Non-violent Activists in Bil’in-Ejército Israelí Secuestra a Pacifistas en Bil'inxBil’in Defiant in Midday Sun-Desafiantes pacifistas de Bil'in), además de los medios corporativos que mienten sobre la memoria de los pacifistas muertos como Rachel Corrie. (ver más en Mother Jones Smears Rachel Corrie… Again-Revista difama nuevamente la memoria de la pacifista asesinada Rachel Corrie)


Rachel Corrie. Pacifista estadounidense asesinada brutalmente por un soldado israelí que la aplastó con una topadora en Rafah, Palestina. Más en Fotos del Asesinato de Rachel


CraigCorrie.jpg

El dolor de un padre, Craig Corrie exigiendo justicia para su hija y para la Paz.



Pacifistas israelíes y palestinos protestando contra el muro del racismo en Bil'in


Soldados israelíes disparando contra los pacifistas como si ellos fuesen terroristas, ¿acaso la paz es terrorismo para los ultrasionistas?


Esto hacen con los pacifistas y con la Paz en el mundo. Más Aquí



El sionismo extremista, dominante en la política de EE.UU. e Israel, no da oportunidades a la paz, apenas sí se ve obligado a admitir que los propios judíos quieran la paz y es que las grandes empresas de Israel se basan en la guerra y la venta de armas, así como en EE.UU. De hecho, en la realidad, son los mismos dueños los que manejan ambas empresas.


Optmos por la lucha pacífica del pueblo palestino, pero no se puede popularizar dicha lucha mientras el sionismo aplique la injusticia, la tortura y el genocidio en Palestina (ver más en Poll: Most Palestinians think Hamas should not recognize Israel -Encuesta: Mayoría de Palestinos piensa que Hamas no debe reconocer a Israel)

 

 

0 comentarios