Blogia
altermediamundo

El Ocaso De Los Derechos Humanos

Publicado también en Indymedia Argentina

CON ESTA PUBLICACIÓN LLAMO A TODOS A APOYAR LAS CAMPAÑAS DE CONSUMO SOLIDARIO CONTRA LAS GUERRAS: CONTRA LA GUERRA DE IRAK, AFGANISTÁN, EL RESTO DEL MUNDO Y CONTRA EL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO NO TE QUEDES SOLO,  ÚNETE AL BOICOT Y LAS PROTESTAS CONTRA LOS GENOCIDAS Y SUS GUERRAS. RECUERDA: LOS GENOCIDAS  QUIEREN UNA GUERRA  PARA SUPERAR LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL, ES DECIR, IRRACIONALMENTE BUSCAN UNA GUERRA NUCLEAR DE DESTRUCCIÓN TOTAL, PENSANDO QUE PUEDEN SOBREVIVIR A UN HOLOCAUSTO GLOBAL... DETENGÁMOSLOS AHORA ANTES DE QUE SEA TARDE

 

 

https://altermediamundo.blogia.com/upload/externo-3d7e9d2ba0c6e4719d9d730b1881bb46.jpg

Niños palestinos asesinados por bombas lanzadas por genocidas sionistas.

 

 

(el artículo en cuestión, 4 minutos de lectura, se puede leer en radio)

 

Los tiempos de barbarie están retornando, aupados por la oculta desesperación que el Calentamiento Global y la insostenibilidad del capitalismo-consumismo exacerban en élites de un egoísmo cavernícola, instintivo, primario. La consecuencia es un aumento en el armamentismo mundial sin igual. EE.UU. ha llevado su locura guerrerista a niveles de la segunda guerra mundial, esperanzado en sostener su inviable economía en base a las guerras de todo tipo, principalmente aquéllas con métodos criminales. Las armas nucleares estadounidenses se están convirtiendo en los primeros recursos armados, criminal método de guerra prohibido por las leyes. Los revienta-búnkeres radioactivos caerían sin cesar sobre Gaza (algunos informes así lo suguieren)  lo mismo sucedió en Irak y de tanto en tanto sucede en Afganistán. Los resultados son los mismos, por cada bomba que cae, una resistencia inagotable se extiende, se fortalece, se mimetiza, se engrandece, reaccionando con la misma metodología del criminal. Fuego que extiende fuego. Los pueblos se levantan y resisten al opresor.

 

Cada bomba de racimo, cada artefacto de químicos genocidas, cada munición de uranio radioactivo, lanzados en zonas urbanas civiles, significa un pisoteo más, un aplastamiento más al sistema de Derechos Humanos. La débil Cultura de la Paz y los Derechos Humanos se viene abajo, se masacra con cada niño palestino descuartizado por las armas estadounidenses; manipuladas por terroristas  de Israel. En el fondo, no se trata más que de desesperación, pánico y alocamiento por ver que los recursos del planeta se agotan raudamente. En vez de recorrer caminos de mayor eficiencia y cuidados ecológicos, las élites embrutecidas se lanzan a aumentar el derroche y destrucción ecológica malgastando en armas genocidas e ilegales, en guerras sin límites para el odio sin límites. El fundamentalismo político resurge a golpes de misil y de propaganda disfrazada de información hegemónica, impuesta en todo occidente. Sionismo, chauvinismo yanqui, imperialismo cavernícola, cultura de la violencia, de las armas, del suicidio en masa.

 

Cráter producido por una detonación nuclear. El cráter mide 100 metros de profundidad y 390 metros de ancho con un total de 12 millones de toneladas de tierra desplazadas. Fuente: wikisource.

 

Después de Gaza, está el Líbano, después del Líbano está Irán, con Irán está Rusia y con Rusia el mundo entero en medio de un baño de sangre y explosiones nucleares. Los sionistas creen ciegamente en el Juicio Final,  pero por intervención de ellos mismos, que son los dioses que harán ese juicio, porque lo afirman sin vergüenza alguna: Ellos son los buenos contra los malos, los santos contra los demonios, los ángeles contra los herejes. Su inconciencia religiosa los lleva a idolatrar la guerra y las armas, la violencia y la matanza, no hay Derechos Humanos en su discurso, solo sangre y muerte.

 

La banalidad y la cultura de la violencia dominan la televisión y las mentes de millones, incluso el pseudocientífico canal Discovery Chanel se une a esta propaganda del genocidio, en esa idolatría de las “Armas Genocidas del Futuro Sin Futuro” como realmente se debe denominar sus documentales sobre como matar, con muestras de un falso ecologismo tan básico como la más elemental de las jardinerías. Mejor no ver nunca más un canal que promueve la muerte.

 

Archivo:Nuclear fireball.jpg
Clasica imagen de una detonacion nuclear: El infierno no esta lejos. Fuente: Wikisource.

 

Las Naciones Unidas ya no existen, la diplomacia solo sirve para justificar la matanza de civiles. El camino al holocausto nuclear se abre y venturosas, las élites capitalistas-consumistas abren sus brazos a ese infierno salvador, pensando que nada pasará porque todo lo tendrán con bombas y más bombas genocidas. Los de abajo, los marginados, los periféricos, por millones nos oponemos a ello. Solo queda la esperanza de despertar a las masas con campañas horizontales y marginales de activismo pacifista y boicot, un trabajo que puede resultar si te sumas al nuevo mundo pacifista, antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Alejandro Sánchez

Activista de Derechos Humanos y Ecologista

 

Ultimo y más actualizado informe-reflexión en:

Los Sionistas Fingen Una Tregua, Obligados Por El Pacifismo Internacional

¿Preparando una confrontación con Irán?

Embarque de armas de excepcional tamaño de EE.UU. a Israel (¿Bombas Nucleares?)

Michel Chossudovsky (17-01-2009)

Archivo:Nuclear fireball.jpg

 

 

Articulos relacionados:

 

Van 917 muertos: Bombardeos israelíes mataron este lunes a 20 palestinos. Hamas combate y dialoga. Aviación israelí mata a su propio soldado según Hamás.


Propuestas Pacifistas Para Castigar Al Terrorismo de Israel

 

Tribunal Internacional Sentencia Internacional contra los Crímenes sobre Palestina

 

Manifiesto intelectuales

 

Un diputado israelí quiere tirar la bomba atómica

 

El Subcomandante Marcos reivindicó la lucha del Pueblo Palestino que resiste en Gaza

 

La guerra y Gas Natural: la invasión israelí y los yacimientos marinos de gas de Gaza

 

El suicidio palestino

 

Los Sionistas Se Desesperan... Buen Signo!!!

0 comentarios